SHOP PRODUCTS
Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO: Gana una lámpara artesanal de GEOMETRIK DESIGN

Adrián Martínez
7 years ago
last modified: 7 years ago

¿Quieres aportar una nota de calidez y color a tu hogar única?

El equipo de Geometrik Design, especializado en iluminación y decoración de productos de diseño hechos a mano, nos trae de su tienda una de sus lámparas esfera de diseño minimalista. Una pieza única y versátil que podrás colocar tanto en una mesa como en el suelo.

Si quieres llevártela a casa, solo tienes que votar el color que más te gusta y decirnos en qué lugar de tu vivienda colocarías esta preciosa luminaria.

¡El ganador podrá elegir el color que más le guste, tanto de la lámpara como del cable!

¡Tienes hasta el miércoles 16 de noviembre para participar!

Consulta aquí las bases del sorteo.

Azul
Rojo
Morado
Gris
Blanco
Negro
Naranja

Comments (145)

  • Ana María García Rodríguez
    7 years ago

    En el vestidor!

    Adrián Martínez thanked Ana María García Rodríguez
  • beatriz_centurion
    7 years ago

    En el salon, entre la ventana y el sofa.

    Adrián Martínez thanked beatriz_centurion
  • Marlotta 14
    7 years ago

    La lámpara naranja la pondría en el comedor de mi casa. Es muy luminoso, y lo tengo decorado en tonos neutros, blanco, negro, gris.. un toque de calor sería perfecto.

    Adrián Martínez thanked Marlotta 14
  • a_javegasanchez
    7 years ago
    quedaría genial en cualquiera de las estancias de nuestro nuevo hogar
    Adrián Martínez thanked a_javegasanchez
  • Silvia Austen
    7 years ago

    En mi salón quedaría muy bien la gris y también en mi proyecto de habitación nueva, sería una pieza clave en el diseño que tengo pensado...

  • User
    7 years ago
    La pondría en mi nuevo patio para el verano, me gusta la de color blanco que combina con el gris que quiero poner en el suelo.
  • PRO
    Carmen | DAUBY Herrajes | KENNY & MASON Grifería
    7 years ago
    Blanca. La pondría en la mesa de reuniones de mi oficina de trabajo. Quedaría ideal !!
  • PRO
    Carmen | DAUBY Herrajes | KENNY & MASON Grifería
    7 years ago
    Aquí no se ve la mesa de reuniones pero sí el estilo de la oficina (tengo pendiente cambiar el suelo, ...). Me encajaría perfectamente la lámpara.
  • Carol Garcia
    7 years ago
    Me vendría genial la morada para la habitación de mi hija, q aparte de pegar con los colores de su habitación es su color favorito :)
  • maribolboreta68
    7 years ago

    Me encanta gris para mí entrada, va a quedar monisima

  • Alazne
    7 years ago
    Hay un rincón de mi salón que pide a gritos estás lámparas tan originales, empezaré con una en blanco y con el tiempo le añadiré alguna más en diferente tamaño y color.
  • Teresa Vallès
    7 years ago
    me encantaría para mi nuevo comedor
  • Abraham Bastida
    7 years ago
    En la estantería de libros apilados
  • PRO
    Construccion Integral
    7 years ago
    colgada para mi salón con fondo gris....ya la estoy viendo!!! ;)
  • olga_taracena
    7 years ago
    Me encanta ese color porque combinaría perfectamente con la decoración de mi sala y le daría un toque elegante, diferente y profesional, sería una decoración única
  • Nerea Ormaetxe
    7 years ago
    Una blanca quedaría genial en mi dormitorio que tiene unos focos halogenos y un cambio le vendría fenomenal
  • Mai Güei
    7 years ago
    me gusta, sobre todo, la blanca...para decorar desde el salón, pasando por el recibidor, el vestidor o, incluso, mi habitación. :D
  • mircicarmen
    7 years ago
    Me gustaría en color azul y la pondría en el suelo del salon que supuestamente deberíamos estrenar en Navidad.
  • Maria Pereira
    7 years ago

    lo pondria en mi habitación

  • David V.
    7 years ago
    Me gusta mucho la de color gris, creo que quedaría muy bien en el salón.
  • User
    7 years ago

    Ideal para mi salón, estoy haciendo algunos cambios y me ha encantado. Suerte a tod@s!!!!!!

  • marta
    7 years ago

    Me las llevaría en todos los colores, pero voy a ser un poco egoísta y voto por el blanco que me quedaría ideal en mi habitacion

  • Irene
    7 years ago

    Yo, en una habitación

  • alaluix
    7 years ago
    En el estudio me quedaría ideal !!
  • Monica
    7 years ago
    yo la pondría en el salón, quedaría perfecta con mis techos altos y antiguos
  • PRO
    Mgcandelas
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    En la sala junto a los sillones claros y en contraste perfecto con el piso laminado claro. O en el jardín interior para iluminar las noches en familia mirando las estrellas.... gracias!!!

  • Esther Vaquero
    7 years ago
    Aportaría estilo y carácter a mi mi primer apartamento...
  • PRO
    MVS ARQUITECTOS - CONSULTING DE ARQ Y URB
    7 years ago

    Muy funcional en blanco y color neutro que encajaría en cualquier espacio.

  • PRO
    COREUT
    7 years ago

    para dar color

  • Dragon Zeta
    7 years ago

    Todo en blanco. Podría colocarlo en cualquier lugar de la casa, pero seguramente la pondría en el salón al lado de una pared magenta. Reflejaría el color dando calidez. El resto es más neutro y con gran altura, seguramente crearíamos un rincón especial.

  • PRO
    C'est Tout interiorismo
    7 years ago

    En la mesita del salon para dar un toque de color.

  • Dani Ferrer
    7 years ago
    En blanco me encanta! La pondría en la pieza de mi bebé que viene en camino ❤
  • Maria Souto Alonso
    7 years ago

    Blanco para mi sala, gracias!

  • Alicia Aponte Herrera
    7 years ago
    la pondría en el dormitorio
  • badina98
    7 years ago

    Me encantaría poner la blanca con el cable blanco en mi nueva salita, quedaría perfecta ahí o en cualquier lugar de la casa.

  • Flor Diaz
    7 years ago

    Blanca para mi patio de luz.... o para cualquier otro lugar de la casa, seguro que queda perfecta.

  • buzonbego
    7 years ago

    En la entrada, que está pintada de color mandarina. Me quedará precioso.

  • carolina_nuez16
    7 years ago

    No me decido si la azul o la gris, creo que todas son preciosas....amarillo no está en las opciones pero me vendría genial para el salón/comedor. He optado por unas sillas amarillas para el comedor y ná lámpara en ese color sería un toque ideal!!!!

  • Mayte Barragán Lijarcio
    7 years ago
    me encantan para mi dormitorio
  • Enrique Zalama
    7 years ago
    Yo la pondré en mi salón,porq no tengo lámpara y ya me cansa ver bombilla
  • Laura Garcia
    7 years ago

    Tengo dudas...., había pensado ponerla en el suelo del recibidor o encima del aparador que tengo en la zona del comedor, supongo que hasta que no la reciba y la pruebe no saldré de dudas ;)

  • alejafm9
    7 years ago

    Me encanta para la entrada, le dará color!

  • PRO
    fsgm.arq
    7 years ago

    Me gustaría conseguir una blanca, para la habitación de mi hijo.

    Adrián Martínez thanked fsgm.arq
  • Redacción España
    7 years ago

    Muchas gracias a todos por participar en nuestro sorteo. Anunciaremos el ganador muy pronto. ¡Estad atentos a próximos sorteos!

  • User
    7 years ago

    SUERTEEEEEEE


  • Adrián Martínez
    Original Author
    7 years ago

    ¡Ya tenemos ganador! El premio se va hasta Madrid, muchas felicidades Eder Nuñez. ¡Disfrútalo y no olvides compartir con nosotros como queda la lámpara en tu dormitorio! Muchas gracias al resto por participar, estad atentos a próximos sorteos.

  • Pedro Fernandez Medina
    7 years ago
    debajo de una escalera blanca de madera que tengo en el dormitorio a modo decorativo
  • Lisbeth Suarez Cotos
    7 years ago

    lo pondria em el dormitorio de mi hijo su dormitorio es azul acero con blanco humo y quedaria fantastico

  • monicarota
    7 years ago
    Me encanta la lámpara naranja para mí salón
  • ferrrri
    6 years ago

    Junto al televisor va a proporcionar un color cálido y agradable en todo el salón. Va a ser muy acogedor.

0