SHOP PRODUCTS
Houzz Logo Print
marisa_ag

Necesito ayuda con habitación juvenil

marisa_ag
8 years ago

Necesito ayuda con la habitación de mi hijo de 7 años.

Quiero una habitación con capacidad de almacenaje de
juguetes y a ser posible de ropa, dos camas y escritorio.

Algún consejo para no cargar en exceso la habitación? Estamos
contemplando la idea tanto de camas abatibles cómo de literas.

habita · More Info

Comments (8)

  • PRO
    Zuriñe Iturbe
    8 years ago

    ¡Hola Marisa! Soy Zuriñe, y soy arquitecta e interiorista. Desde mi punto de vista, la opción de camas abatibles puede ser una solución interesante y versátil para una habitación pequeña. De esta manera, el espacio puede convertirse en sala de estudio y juegos durante el día y en dormitorio de noche. La empresa Lagrama, de Castellón, tiene muchas opciones de este tipo para dormitorios infantiles y juveniles. Puedes contactar con ellos para que te estudien alguna propuesta.

    Moderno · More Info

    marisa_ag thanked Zuriñe Iturbe
  • zdc13
    8 years ago